Paraty

Les contamos un poco sobre el trabajo profesional en la Residencia Paraty:

 

La función del médico en el equipo de la institución es evaluar el ingreso y la permanencia del residente según las características y necesidades de cada uno de ellos, como así también el control y seguimiento de cada residente, a los fines de tomar las medidas necesarias para su tratamiento en la residencia o su traslado según corresponda.

 

Siempre en acuerdo con el médico de cabecera de cada residente, la función es realizar los controles de las patologías crónicas, dejar asentado en las respectivas historias clínicas la evolución de cada residente a lo largo del tiempo, realizar las indicaciones médicas, solicitar interconsultas y coordinar con cada integrante del equipo interdisciplinario de la institución el plan de trabajo de cada residente luego de realizada la evaluación geriátrica integral. A su vez, el objetivo es comunicar al familiar responsable las novedades relevantes, sugerencias en el tratamiento y solicitud de estudios (todo a coordinar siempre con el médico de cabecera respectivo de cada residente).

 

En relación al servicio de enfermería se realizan controles de signos vitales, además de curaciones en todos los residentes que fuera necesario y se interactúa con las asistentes gerontológicas y las auxiliares de enfermería acerca de cada residente y su evolución. Se les enseña a las asistentes gerontológicas y las auxiliares de enfermería nuevas y actualizadas técnicas de cuidados.

Si necesitás un listado de residencias con disponibilidad similares a esta,
comunícate con nosotros

alio.alber@gmail.com

Boyacá 1214,

Flores CABA