La Casa de los abuelos

Beit – Avot «LA CASA DE LOS ABUELOS» comienza sus actividades en 1990, siendo su principal objetivo:

Promover la salud y el bienestar, a cada uno de nuestros alojados, estimularlos, darle mas valor a la vejez y llenarla de contenido.

Dirigida por el Médico Geriatra, Dr. Pablo G. Wilder y acompañado de numerosos profesionales que conforman un grupo multidisciplinario dedicados a brindar atencion, estímulo,y cuidados a nuestros alojados.
Contamos con personal idóneo y capacitado tanto para la atención integral del alojado, como para la capacitacion de nuevo personal (permanente o transitorio).

La nuestra es una residencia geriátrica construida para tal fin, y no una casa refaccionada, lo que permitió adecuar cada espacio a las necesidades de nuestros alojados, previendo sus dificultades y minimizando los riesgos , aprovechando asi al máximo el espacio existente.

Brindamos tratamientos de avanzada, con control médico diario y con todo lo necesario para una estadía agradable ponemos todos los servicios a su disposición con especial atención a los aspectos de la reinserción social y estímulo de las actividades de la vida diaria.

PROMOVER LA SALUD Y EL BIENESTAR, A CADA UNO DE NUESTROS ALOJADOS, ESTIMULARLOS,
DARLE MAS VALOR A LA VEJEZ Y LLENARLA DE CONTENIDO.

DISFRUTAR DE UNA“ MEJOR CALIDAD DE VIDA”
AGREGAR VIDA A SUS AÑOS!!

ESE ES NUESTRO OBJETIVO

Si necesitás un listado de residencias con disponibilidad similares a esta,
comunícate con nosotros

4555-0309

beitavot@beitavot.com.ar

Cespedes 3135,

CABA Belgrano