Quiénes somos

Con 20 años de trayectoria en la comunidad y más de 20.000 consultas respondidas satisfactoriamente mediante la orientación telefónica. Contamos con personal especializado que monitorea y releva constantemente las instituciones, profesionales y servicios destinados a los adultos mayores y que se ofrecen al consultante sin costo alguno. Deseamos asegurar la mejor cobertura en el mejor tiempo posible, habida cuenta del estrés que padecen las familias ante estas emergencias conflictivas, nos comprometemos a encontrar una respuesta óptima en cuestión de horas.

Nuestra misión

Brindar la mejor atención y lograr la resolución de las problemáticas planteadas por los adultos mayores en una familia que percibe que ha agotado todos los recursos disponibles o que no cuentan con la infraestructura necesaria requerida en situaciones puntuales.

¿Qué hacemos?

  • Escuchamos atentamente a las familias y las asesoramos en la búsqueda de la forma más apropiada de cuidar a sus mayores.
  • Analizamos minuciosamente las necesidades del o la consultante y evaluamos los recursos disponibles para poder ofrecer un plan de atención personalizado.